jueves, 9 de mayo de 2013

Las Empresas de multinivel mucho que decir de ellas pero lo que cabe resaltar es que estas empresas en el ramo de multinivel tendrán un alto impacto y crecimiento en el 2013.

Para empezar el multinivel o networkmarketing  no es ningún fraude, si tu piensas esto , te recomiendo que empieces a leer e investigar respecto al tema, para no pasar por ignorante.

Lo cual es impresionante por que muchas empresas de multinivel no quieren seguir innovando para lo cual otra la innovación y creatividad es lo principal antes se decía que lo que no lleva mas de 15 años es peligroso y malo, hoy si no tiene mas de 15 años es una empresa con futuro Innovador.
Un ejemplo claro para ello es ÓrganoGold que no mas de 4 años de su existencia en el top de las personas que mas generan ingresos en el multinivel el de OG es el numero 1 en 4 años lo que otros les tomo mas de años o incluso muchísimo mas y en el top 10 de multinivel 4 son de OrganoGold en solo 4 años, por lo que esta empresa se le ve mucho futuro.

Top de las que mas ganan dinero en el mundo Abril  2013
http://multinivelparati.com/top-100-marketing-multinivel/#axzz2SpPERs3s
También puedes ver la revista

Business For Home


Se estima que en 5 a 10 años, 8 de cada 10 personas estarán en un multinivel.

En mi experiencia como networker profesional ahorita la empresa con mas momentum, es Organo Gold ya que el producto se mueve extremadamente rápido y da muy buenas ganancias es de la pocas empresas que da ganancias del 50% de las ventas totales.

Si te quieres unir a este gran equipo, contactame y veremos si cubres el perfil de las personas que estoy buscando.
Mail. ivangomez.negocios@gmail.com
Cel. 3310624008