viernes, 27 de septiembre de 2013

Tu por qué en el Netwokmarketing

 Tu por que en el netwokmarketing o multinivel es lo mas importante para ti, si es que piensas hacer esto como una profesional y ganar buen dinero con ello, para tu por que hay varios tips que te iran orientando a tu por que en el multinivel.

Tu porque es el mas importante.

¿que es lo que quieres?¿por que quieres eso?

Si aun no sabes que es lo que quieres te sugiero sigas leyendo.

Cosas que ya estas harto!!!(Tienes que experimentar enojo,ira, frustración, con mucha intensidad, si salen malas palabras no importa, Demuestra todo lo que te tiene asta la madr....)

-Estoy harto de andar en camión.
-Me choca que no tengo dinero para salir.
-Me enoja no poder salir de vacaciones.
-Odio que en mi trabajo no me tomen en cuenta.
-Estoy harto de ver el precio en lugar del menú.
-Me super choca ver a mi mama aun trabajar.
-Me enfada andar correteando el dinero.
-Me caga la madre esto ___________.
-Que te tiene super mega ENOJADO, ALGO QUE NO SOPORTES EN TU VIDA.

Después de que no falte ni un pelito de lo que te tiene harto, ahora continua con lo que quieres y en esto tienes que ser muy especifico.


-Estoy feliz y agradecido de que en Diciembre conducir un Mercedes benz negro SLR.
-Estoy feliz y agradecido de ganar 100,000 pesos al mes.

la clave es Estoy feliz y agradecido de ____________________________________, y sentirlo que ya esta sucediendo siéntelo que ya te esta pasando, pon cara de felicidad!!


Define muy bien lo que quieres y lo conseguirás si no estarás perdido y sin rumbo, es como ir caminando a ciegas.

Recomiendo mucho en esta parte escuchar o leer el libro de Piense y hágase rico de Napoleon Hill, ese libro esta estupendo si inicias cualquier proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario